conservera

Restaurante

Eutimio

Conservera »

En 2005, motivado en parte por el lógico cambio generacional que tiene lugar en el negocio, nace Conservas Eutimio, con la intención de hacer llegar a casa de cada uno de sus fieles clientes el tradicional y característico sabor de sus fogones. Además de las conservas asturianas de toda la vida (anchoas y bonitos), este nuevo área de Casa Eutimio dedica su actividad a la elaboración de patés y platos precocinados.

conservera
conservera2

La filosofía y los valores de la conservera son exactamente los mismos que los que ha venido defendiendo el restaurante desde 1976: tradición, trabajo, honradez y calidad.
Cuidar y mimar cada una de las materias primas que dan lugar a sus productos y respetar el método artesanal de elaboración que ha caracterizado a este sector durante décadas, son el sello distintivo de Conservas Eutimio.

I+D

Llevados por la incontenible ilusión que Rafael y María (hijos de la pareja fundadora) inyectan al proyecto, y con la mente puesta en seguir creciendo como empresa gastronómica de referencia, se embarcan en la búsqueda de nuevos sabores con los que sorprender a sus clientes y enriquecer el sector de los pates y los precocinados.

Error seleccionando la base de datos.